Misi髇 Visi髇 y Valores

Misión: La creación de valor para la sociedad, prestando servicios a la sociedad en orden a  favorecer la inserción sociolaboral de jóvenes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión,  y favorecer también el bienestar de las personas y  la cohesión social. Con esta meta trabajamos proporcionando la gestión de servicios de voluntariado y servicios necesarios para desarrollar itinerarios de inserción sociolaboral personalizados a través de las actividades de: acogida, orientación, formación e inserción sociolaboral.

 Visión: Ser un referente en todos los ámbitos donde estemos presentes, mediante la superación de nuestro nivel de excelencia, el enfoque de nuestros servicios y el crecimiento profesional de nuestro equipo humano.  Una empresa comprometida con la sociedad, empleados, voluntarios  y beneficiarios y admirada por su capacidad de crear valor e innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales, con especial atención al acceso y/o mantenimiento del empleo de colectivos en situación de riesgo de exclusión.

 Valores:

  • Orientación al Beneficiario
  • Vocación de servicio
  • Flexibilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Seguridad
  • Innovación
  • Calidad
  • Profesionalidad

Orientación al Beneficiario: Dedicamos nuestros esfuerzos en conocer a nuestros beneficiarios y su entorno para  desarrollar su itinerario de inserción sociolaboral personalizado.

Vocación de servicio: Gestionamos nuestra actividad sin ánimo de lucro, destinando la totalidad de los recursos disponibles a gestión de servicios a la sociedad.

Flexibilidad: Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en nuestra actividad de servicios por y para el empleo.

Trabajo en Equipo: Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los beneficiarios, colaboradores  y la entidad. Trabajando en cooperación con redes nacionales, autonómicas y locales que trabajan servicios relacionados con nuestra razón de ser.

Integridad: Todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, respeto,  rectitud y tolerancia, contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.

Seguridad: Porque pensamos y queremos a nuestra gente, la seguridad es un valor inseparable de cada una de nuestras actividades.

Innovación: Tenemos el compromiso de mejorar continuamente nuestros proyectos/servicios y los procedimientos de nuestro trabajo en las operaciones cotidianas.

Calidad: Nuestra entidad se diferencia de otros centros formativos por su actividad certificada en calidad en todas sus fases del itinerario de inserción. Nuestra entidad está certificada además de en formación, en acogida, orientación, inserción sociolaboral y servicios de voluntariado.

Profesionalidad: Se fomenta la formación continua de todo  el equipo humano que trabaja o presta sus servicios en nuestra entidad, además de la ofertada a los beneficiarios actuales o potenciales, siendo un centro de referencia para la comunidad como centro de formación ocupacional.

Entidades Colaboradoras