POLÍTICA DE CALIDAD
La Política de Calidad de la ASOCIACIÓN CULTURAL NORTE JOVEN MIERES tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios formativos de calidad y orientados a la integración de sus alumnos en el mercado laboral.
La calidad es un compromiso de la entidad y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de NORJOMI que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio. Por ello orientamos nuestras acciones para:
- FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un
objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes. - PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- ÉTICA: Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
- CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir puntualmente la legislación y normativa aplicable.
- FORMACIÓN: Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
Esta Política del Sistema de Calidad sirve como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y para su revisión. Es revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Entidad.
